lunes, 22 de enero de 2024

"Los hermanos pequeños"


Los hermanos pequeños, esos que se pasan la vida contigo, esos que siempre nos hacen sacar una sonrisa cuando más lo necesitas, con quien has pasado los mejores momentos de tu vida... Pero también son "gremlins", pequeños monstruos a los que no les puedes dar alimentos que contengan azúcar al pasar de las 12 pm.

Aquí, en esta maravillosa redacción, voy a contar los piques de hermanos. Existen varias de categorías:

1ª - Son las más normales y habituales: que se le antoje lo que tú haces; por ejemplo, estás leyendo un libro en el sofá, tu hermana va a sentarse en tu sitio, quitártelo y empezar a leerlo. Como no quieres meterte en líos, te levantas y te vas, pero ella hace lo mismo.

2ª - La más irritante, que suele utilizar tres veces semanales aproximadamente. Tu hermano pone la mesa y coloca los cubiertos "malos"; molesta un montón porque te tienen que tocar  a ti; vas a cambiarlos, pero tu madre no te deja porque tiene que fregar más y, aun por encima, te empieza a hablar de lo caro que está el agua. 

3ª - Cuando entra a tu cuarto, se abofetea a sí misma y grita: "¡Mamá, mi hermana me ha pegado!". Seguro que os ha pasado alguna vez.

Estad atentos porque la próxima semana os voy a contar los "piques de hermanos mayores"; así como los juegos con tu hermano o hermana.

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario