martes, 20 de septiembre de 2022

"Del revés"


Hace poco, el 29 de agosto, me compré un robot por Amazon que valió 60 euros. lo cogí para que me hiciese todas las tareas de casa que me pidieran mis padres.

Se llama Thermoroleix, tiene cabeza triangular de color naranja, cuerpo ovalado de aguacate y brazos y piernas grises.

Todo empezó un día que llegué a casa del cole y este había hecho lo siguiente:

- En lugar de hacer una tortilla con huevos , los estampó contra el suelo.

- En vez de tender la ropa, colgó a mi perrito Cuscús por las orejas en el tendedero. 

- No sacó a Cuscús a pasear, sino a mi hermana Ainhoa.

- Además, cuando le mandé barrer, se puso a bailar con la escoba.

- Le pedí de favor que me fregara la cocina ty pensaba que esta era su pareja.

Así que llegué a la conclusión de que seguramente estaba desconfigurado, por lo que me puse a revisarlo.

Cuando lo miré, me di cuenta de que tebía puesto regalices en el lugar de las pilas. ¿Quién habría hecho eso? Ya sabéis... AINHOA.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario