martes, 4 de junio de 2024

"Mi flotador"

 Ha llegado el verano,

cuando todos se lo pasan bien

yo estoy triste y aislado.

Ya pasaron seis meses,

no soy el centro de atención

porque ahora es el flotador.

Voy contando minutos y segundos,

solo quedan doscientos seis días

qué injusto es este mundo.

Cuando yo llamaba la atención

estaba repleto de bolas y espumillón.

Ahora estoy lleno de polvo y arañas

que son muy pesadas. 

Ha llegado el verano,

cuando todos se lo pasan bien

yo estoy triste y aislado.

Cuando estaba en el salón

repartía alegría e ilusión.

Dejaban los regalos a mi lado,

yo me sentía amado.

Estoy encerrado en un armario

por suerte el tiempo pasa rápido.

Mi nombre es Pino,

el árbol que se usa en navidad, 

a que soy divino.

A disfrutar el verano,

que dura muy poco.

Querido flotador,

pronto te irás al cajón.

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario