sábado, 10 de septiembre de 2022

"Yo misma"


Tengo el pelo castaño, soy morena y me huelen mucho los pies; llevo brackets y parezco una empollona.

Suelo vestirme con ropa cómoda y deportiva; de calzado, zapatillas en casa.

Cuando estoy con profesores estoy atenta, no como mi hermano, que se distrae con una mísera mosca; además, no me deja de insultar, lo que me enfada muchísimo.

Me gusta mucho el baloncesto; un youtuber llamado Jordi... Advertencia: ese nombre no es apto para menores de dieciocho años. Disfruto yendo a clase.

(Esta redacción la he escrito en plan gracioso para que os riáis un poco)

Noelia


Es morena, alta, y para mí mide dos metros - como yo soy algo baja. Lleva gafas, brackets...

Parece la listilla de la clase, pero no lo es  - o tal vez sí.

Suele vestir con ropa ancha, ya que es algo vaga.

Según con quien esté, opina de forma diferente: con su hermano enfadada, con los profesores concentrada - tanto, que le sale humo por las orejas, y conmigo contenta. 

Le gusta: cantar en la ducha, hacer manualidades (aunque acaba destruyendo o quemando su casa), crear alienígenas dominando el mundo - aunque luego lo pierdan.

Mar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario