sábado, 10 de septiembre de 2022

"Bruno"

Tiene diez años. Es alto y guapo. Sus ojos son grandes y azules, su pelo liso y negro, con boca y nariz pequeñas. En la cara, tiene una pequeña cicatriz debajo del ojo derecho.

Viste ropa cómoda y deportiva: chándal, equipaciones de fútbol, y siempre lleva tenis.

Es bueno, amable, generoso, inteligente, maduro e impulsivo.

Le gusta el fútbol: el Barcelona, ir a la pista y coleccionar cromos.

Nos conocemos desde que íbamos a infantil y, por fin, después de cuatro años volvemos a estar juntos en clase.

¡Es uno de mis mejores amigos, lo quiero mucho!

Gael

Suelo llevar sudaderas que abrigan cuando hace frío; con calor, camisetas de manga corta y pantalones también cortos; a veces, el conjunto del Barcelona o del Deportivo.

Mi carácter es peculiar: cuando estoy contento, soy apacible y bromista; enfadado, un cabezota, pero intento mejorarlo.

Mis gustos son normales. Me encanta el fútbol y soy aficionado del Barcelona; mis comidas favoritas son los macarrones, el puré de calabaza, la hamburguesa y la pizza. Me agrada escribir redacciones como esta, así como los exámenes; también los videojuegos, aunque solo los fines de semana. 

Disfruto estando con mis padres y amigos, sin olvidar a MIS ABUELOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario