Lo ha sido para mí por varios motivos. No podía empezar mejor, ya que nos dijeron que una foto en la que yo salgo iba a ser elegida para el mural que van a pintar en el cole. Me hizo mucha ilusión porque quedaremos retratados para siempre, lo que es un bonito recuerdo ya que es nuestro último año en el centro.
Al día siguiente las buenas noticias continuaban: ¡Nos íbamos de excursión a Riazor! La visita fue impresionante. Lo primero que vimos fueron los trofeos que había ganado el Depor, todos los estadios donde habían jugado y la historia del club desde 1.906; más tarde los banquillos y las gradas; por último, nos dieron unos detalles: una pulsera, firmas de un jugador del Fabril, Marti Vila, y dos jugadoras del femenino, Patri Díaz y Miralles; con el compromiso de que iremos a ver un partido gratis. ¡Me encantó!
Ya el jueves por fin se celebraba la carrera solidaria aplazada por la lluvia. Su objetivo es recaudar dinero para la ONG "Save the Children". Y este año podrían participar los miembros de tu familia.
¡SIETE DÍAS IRREPETIBLES!
Álex
No hay comentarios:
Publicar un comentario