miércoles, 2 de octubre de 2024

"Nuestros superpoderes"

Hay que procurar averiguar quién lo posee, lo que no va a ser fácil.

- La creatividad, porque me gusta dibujar cosas nuevas, las manualidades, así como hacer juegos y pulseras.

El arte del baile y la música, porque lo practico y canto.

Y el del cariño: soy una niña muy afable.

- Tratar de enseñar a mi hermana y que me entienda.

- Controlar la naturaleza.

- Alegrar o hacer reír a alguien que está triste.

- Electricidad: controlo todos los dispositivos electrónicos, enciendo luces y puedo causar calambres a la gente.

- Me gustaría que fuese poder volar, para llegar a mi país y estar con mis abuelos nuevamente.

- Poder fabricar todo lo que queramos con la mente, sin límites: construir casas, coches, máquinas, aviones... Se ayudaría a mejorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario