Tras dieciséis años, si no me equivoco, intentando llevar a este blog los mensajes, anécdotas, cuentos, escritos y, por supuesto, las maravillosas ideas que surgían de la imaginación de mi alumnado, durante horas y horas dedicadas a ello, ha llegado el momento de poner punto y final.
Mi agradecimiento a todos aquellos que lo han seguido, especialmente por el ánimo que aportaban a los pequeños escritores que lograron dinamizarlo.
Como decía Oscar Wilde:
"El único encanto del pasado consiste en que es el pasado".
Genaro Veira
Aclaración:
Concretar que este blog, a pesar de mis palabras, está cerrado en cuanto a mi colaboración, quedando en manos de que alguien asuma el papel de continuarlo en el futuro.
Hola. Me entristece que decidas dejar de escribir en el blog. Siempre es una satisfacción leer los cuentos de estos niños y niñas. Y por supuesto al mío le encanta ver publicado su cuento.
ResponderEliminarHola Genaro!
ResponderEliminarNos da mucha pena que cierres el blog, especialmente a Dalia, que la motiva mucho para trabajar. Siempre está atenta a las publicaciones, deseando ver sus trabajos. Esperamos que sea al temporal. Saludos!
Hola Genaro soy Pablo. Me dí cuenta de que cerraste el blog después de tantos. Para mí es un blog alucinanate, porque aquí se publicaron redacciones muy chulas y divertidas. Pero eso es lo triste porque todo tiene su fin. Ahora que estoy en el instituto siempre me acordaré de tí y los buenos momentos que pasamos en clase.
ResponderEliminar¡Ánimo con tu nueva clase!
Un saludo
Pablo
Buenas tardes, Pablo. Me alegró muchísimo tu mensaje, tanto por lo que explicas, como por haber sido siempre un niño maravilloso en todos los aspectos.
EliminarGraciñas por tu deseo. Espero poder tirar lo que me dejen.
Un abrazo, y a tus padres.
Hola Genaro somos Iago y Hugo desde el instituto escribimos esto para despedirnos de lo que fue una bonita época, la verdad no sabemos que decirte.
ResponderEliminarEl blog ha significado mucho para nosotros, aún recuerdo cuando por las tardes lo veía; al final el que lo escribías eras tú, entiendo tu decisión, muchas gracias por todo lo que has echo algún día iremos a visitarte.
Un saludo de parte de Hugo y Iago.
Lo primero: "hecho"...
EliminarSabéis que me encanta recibir vuestros mensajes. Siempre me acuerdo de vosotros: de Iago por ser como es, y de Hugo por haber estado siempre cerca de mí y haberme hecho caso.
Espero que en el instituto os vaya tan bien como merecéis. Recordad lo que os dije siempre: ¡Tened sentidiño!
Un abrazo
Hola Genaro, me entristece muchísimo que se cierre el blog, un sitio donde se albergan tan bonitos recuerdos y han pasado cosas tan nostálgicas para todos y todas. Era uno de los pocos recuerdos que me quedaban del colegio por eso espero que no sea el fin de una era. Pero al fin de al cabo eso es lo bonito, que igual que empieza acaba.
ResponderEliminarSaludos.
Antón Bardón
Buenas tardes, Antón:
EliminarPor lo que expresas, espero que te acuerdes de un maestro que se metía mucho contigo: los dos lo pasábamos bien.
Supongo que te ha de ir muy bien el instituto: usa más la cabeza que el corazón...
Ojalá llegues a donde desees.
Un abrazo,
Genaro
Hola Genaro, me entristece saber que cierras el blog, pero lo que tiene un principio siempre tiene un final.
ResponderEliminarGracias por todo lo que me enseñaste el año pasado en el tema de matemáticas y en enseñanzas de la vida .
Te escribo desde el instituto, gracias por todo.
Adrián Alcantarilla.
Buenas noches, Adrián:
EliminarMe alegra muchísimo que te hayas acordado de mí, quizás no lo esperase.
Aunque no lo creyeses, te tenía más aprecio del que pensabas.
Espero que la vida te lleve a ser lo que quieras; lo vas a merecer por tu capacidad.
Un consejo: usa la cabeciña siempre.
Un abrazo,
Genaro
Hola Genaro me entristeció saber lo del blog.
ResponderEliminarAhora que estoy en la secundaria me di cuenta que no es lo mismo que cuando estábamos contigo.
Sobre todo echo de menos el ritmo de trabajo que teníamos ,porque no es el mimo que el del instituto.
Gracias por todo lo que nos enseñaste.
Aroa