A pesar de la hora que es, quería expresar algo.
La despedida de hoy fue maravillosa: por vuestras actuaciones; por el esfuerzo de las madres y padres, así como del colegio, en la celebración; por las innumerables atenciones que se han tenido conmigo y con Lucía.
Cuatro años suponen mucho a todos los niveles: cariño, superación, respeto, reciprocidad y un no querer perderos; para mí ya no sois mi alumnado, estaréis conmigo en mi cabeza (hasta que la pierda). Un cambio a una nueva situación no es capaz de quitar mis sentimientos hacia vosotros.
Habéis sido una clase extraordinaria, a nivel individual y colectivo. Las pequeñeces, tonterías y discusiones no supusieron absolutamente nada; creo que sí una forma de superaros, de enfrentaros a las dificultades que os proponía, saber confrontarlas, algo habitual que os va a ir surgiendo a lo largo de vuestra vida.
Pido disculpas a aquellos padres o madres con los que sí me pude haber pasado; no era por otro motivo que por querer solucionar alguna cuestión para que un niño avanzase. Sé que tengo un carácter fuerte, lo puedo controlar... Aunque a veces solo la insistencia puede obligar a que se llegue a saber a dónde quiero llegar, nunca por mí, sino por el avance individual de alguien.
Cuando hoy me marchaba, me despedí de dos Mar y de Noe: "Hasta el curso próximo", frase que me dejó cortado porque conmigo ni van a estar ellas ni el resto. Tendré que asumir otro nuevo reto.
Siempre estaré a vuestra disposición, si es que os puedo echar una mano.
¡Gracias por ser como sois, por haberme aguantado y por ayudarme a ser feliz!
Genaro Veira
Genaro, desde nuestra experiencia solo podemos agradecerte. Estamos muy satisfechos con lo que ha conseguido Sara, y en gran parte eso se debe a tu labor desempeñada.
ResponderEliminarA nivel individual ha aprendido, no solo a nivel académico, sino a nivel personal al tener que enfrentarse a situaciones de su día a día que quizás, en otras circunstancias no se vería capaz. Ha aprendido a creer en ella misma y a tener claro que las cosas con esfuerzo, disciplina y constancia se pueden conseguir.
Gracias por ofrecer tu ayuda y hacernos saber que estarás a su disposición en caso de que lo necesite(n).
Ella está encantada con lo que ha logrado y con el profesor que ha tenido durante 4 años.
Estoy segura de que te echará de menos.
Un abrazo.