lunes, 12 de septiembre de 2022

"Aldara (yo)"


Soy alta para la edad que tengo, mi cuerpo tiene constitución delgada. Con el pelo largo y ondulado de color castaño y liso, mis ojos de color marrón y utilizo gafas.

Hay algo que nos hace diferentes a mi hermano y a mí: una mancha marrón en el lado derecho del cuello.

Suelo vestir ropa cómoda;  me encantan los complementos: bolsos, anillos, collares...

En cuanto a mi carácter, soy alegre, aunque un poco sensible; me considero buena compañera. Tranquila, simpática, generosa, en la que se puede confiar: una buena amiga.

Mi máxima afición son los animales; por eso mis padres accedieron a adoptar una perrita, a la que llamo Duna: de tamaño medio, pesa unos ocho kilos, su pelo es blanco con manchas marrones claras y sus ojos de color miel. Es súper lista, inquieta, cazadora, odia los gatos... ¡Y TIENE UNA MANCHA COMO YO, QUE LA HACE ÚNICA! 

En mi tiempo libre me gusta disfutar de lo anteriormente comentado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario